BK traducciones idiomas ingles
BK traducciones idiomas castellano BK Idiomas - Català BK traducciones idiomas aleman
BK Idiomas - Frances
 
 
BK Traducciones
 
 
bk traducciones
 
BK Traducciones

Untitled document

CURRÍCULUM DE LOS TRADUCTORES

 

Los traductores son profesionales cualificados con una formación o estudios universitarios que les permite practicar de forma exclusiva la actividad de traductor.

Aquí también existen profesionales de otros campos que, gracias a su formación académica, han recibido formación para ejercer como traductor. Entre ellos incluimos, por ejemplo, a los ingenieros, científicos, informáticos, abogados, médicos u otros profesionales con una carrera universitaria que, gracias a una segunda formación como traductor (máster), pueden realizar actividades de traducción.

BK Translation® contrata en primer lugar a traductores especializados capaces de enfrentarse a una traducción de manera docta y que son conscientes de la responsabilidad otorgada al trabajo que entregan.

Un traductor especializado ejerce exclusivamente la actividad de traducción o la combina con trabajos de intérprete, y así decide él mismo, en última instancia, sobre su flexibilidad a la hora de ofrecer disponibilidad para un trabajo.

El empleo de la denominación profesional “traductor” no está todavía protegido a nivel internacional. Numerosas asociaciones profesionales han solicitado dicha protección para poder proporcionar una imagen positiva y profesional de los traductores frente a sus clientes.

Los traductores son profesionales de los idiomas que dominan, por lo menos, dos idiomas y, a veces hasta cuatro o cinco de manera perfecta, y son capaces de traducir textos complicados.

Traducir significa comprender el contenido del texto según el contexto y establecer la relación entre ambos, traducir en la lengua nativa de manera competente en el campo en cuestión y, por supuesto, dominar las normas de ortografía y sintaxis de la lengua meta.

El perfil de un traductor profesional se puede comparar, a menudo, con un buen vino: cuantos más años y experiencia, mejor será su traducción.

Envejecer en el campo de la traducción habiendo podido aprovecharse de un aprendizaje a lo largo de toda una vida tiene unas ventajas de las que el cliente puede sacar provecho.

 
Wellness and Language®
Aviso legal - sitemap
C/ Berenguer de Palou 11. - local 1 - Edificio Dalí | 43840 Salou (TGN) | España | Tel: + 34 977 35 14 77